Si estás planeando tus próximas vacaciones y deseas ir a un destino diferente, con hermosos paisajes, sitios de interés, cultura interesante y deliciosa gastronomía, no lo pienses más, puedes viajar a Sevilla, la capital andaluza y cuna del flamenco.
Sevilla es famosa entre turistas de todo el mundo, por poseer diversas construcciones de gran interés que han sido declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, además de diversos museos, parques temáticos y restaurantes que funcionan desde hace varias décadas, también destaca por ser un lugar alegre, en el que las personas son acogedoras y donde sin importar qué temporada del año sea, podrás disfrutar de un fabuloso espectáculo de flamenco.
Flamenco en Sevilla, una actividad que no te puedes perder
El flamenco de Sevilla es de los más populares de España y del mundo, ya que es donde nació. En el centro de Sevilla podrás encontrar gran variedad de tablaos flamencos donde disfrutarás de un espectáculo autentico, en el que grandes cantaores, guitarristas y bailaoras, se unen para dar al público una experiencia inolvidable.
Uno de los mejores lugares en los que podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco en el centro de Sevilla, es el Tablao Flamenco Álvarez Quintero. En este tablao se ofrecen 2 espectáculos al día, cada espectáculo de flamenco dura aproximadamente una hora. Las entradas las puedes adquirir aquí o directamente en las instalaciones del tablao flamenco. Su excelente ubicación, justo al lado de la Catedral de Sevilla, hace posible que incluyas la visita a este tablao flamenco en un tour por los principales atractivos de la ciudad, como por ejemplo la Catedral y la tumba de Cristóbal Colón.
Te garantizamos que al entrar a la casa antigua sevillana del siglo XVIII, en la que funciona el Tablao Flamenco Álvarez Quintero, no solo disfrutarás de un gran espectáculo, también sentirás la pasión que el baile y cante de los artistas transmite y vivirás una auténtica experiencia de flamenco puro en Sevilla.