En la entrada de hoy queremos explicaros en qué consiste nuestra masterclass. Como sabéis, somos el único Tablao que ofrece esta vivencia.
Una vez finalizado el espectáculo, las compañeras que atienden la sala preguntan a los espectadores si van a querer participar en la masterclass. Si es así, se dirigen al camerino para comunicárselo a los artistas, que se han retirado a refrescarse.
Normalmente, los asistentes desean que sea la bailaora quien dirija la clase. Ella subirá al escenario, seguida de los más interesados. Es casi mágico como no se habla más idioma que el del movimiento.
La experiencia de ser guiados por una bailaora profesional crea rápidamente una energía y felicidad que recorre la sala. Risas, sorpresa y satisfacción se ven en los que se animan a subir. Poco a poco se suman los que seguían sentados.
Después de 20 minutos de pasos, taconeo y vueltas, todos rompen a aplaudir. Se llevan a casa la experiencia de haber bailado flamenco en un Tablao, de haber expresado sentimientos y pasión. Es algo que se unirá a la visita de la ciudad de Sevilla, que no se puede olvidar en mucho tiempo.